Atención integral en la Semana de la Mujer

Los Equipos de Atención Primaria de la salud realizaron diversas actividades en el marco de la Semana de la Mujer en los CAPS de Velloso, Crotto y el barrio San Cayetano.

Locales 14/03/2022 TapalqueDigital
salud-dia-de-la-mujer
Atención en la Semana de la Mujer Imagen: Prensa Municipalidad de Tapalqué

Los Equipos de Atención Primaria de la salud realizaron diversas actividades en el marco de la Semana de la Mujer.

En Velloso se realizó una jornada de controles de salud de la mujer (toma de muestra de pap, laboratorio y vacunación). Las vecinas de la localidad colocaron los canteros frente al centro de salud. Además, se coordinó un encuentro con el equipo de género.

En Crotto el equipo del centro de salud, organizó una jornada en la plaza para reflexionar acerca del Día de la Mujer y rol del género en la sociedad.

En el CAPS del barrio San Cayetano se realizó una jornada de controles de salud para la mujer (toma de muestra de pap, laboratorio, ecografías, vacunación, alimentación saludable y charla con el espacio de género) con la finalidad de generar accesibilidad a la comunidad en un mismo día de atención.

Con más de 30 participantes, el equipo de salud se encuentra programando una nueva jornada para este año.

Te puede interesar
Lo más visto