Cayeron casi 60 mm de agua en Tapalqué tras el temporal

El temporal de lluvia y viento que este lunes por la madrugada afectó a gran parte de la provincia, provocó grandes destrozos en General Alvear y Saladillo. Los fuertes vientos derribaron doce kilómetros de torres de tendido eléctrico entre Daireaux y Henderson.

Regiónales 07/03/2022 TapalqueDigital
lluvia-torrencial
Lluvia torrencial Imagen ilustrativa

Un fuerte temporal de lluvia y viento afectó a gran parte de la provincia de Buenos Aires este lunes por la madrugada.

En Tapalqué cayeron 57 mm de agua en poco más de 4 horas de lluvia intensa. El viento rompió ramas y árboles en gran parte de la ciudad.

En las  ciudades vecinas de General Alvear y Saladillo hubo voladuras de techos, calles anegadas y el agua ingresó en algunos domicilios.

Las autoridades educativas de General Alvear suspendieron las clases, debido a los daños sufridos en algunos establecimientos educativos.

Por otra parte la empresa EDEN comunicó que el temporal derribó 12 kilómetros de torres de tendido eléctrico entre las ciudades de Daireaux y Henderson, avisó que el servicio tardará entre 48 y 72 hs en reestablecerse.

Te puede interesar
Pizza

Se celebrará el Festival de la Pizza en Azul

TapalqueDigital
Regiónales 07/02/2024

Se iba a desarrollar este viernes pero por cuestiones climáticas se trasladó al viernes 16 de febrero. En la Plaza San Martín se expondrán puestos de venta de diferentes estilos de pizza, postres típicos italianos y bebidas entre muchas cosas más.