Tragedia en una fábrica de explosivos de Olavarría

Regiónales 18 de febrero de 2022 Por TapalqueDigital
Tres trabajadores fallecieron esta mañana en un siniestro ocurrido en la planta que Enaex Argentina posee en Olavarría.
tragedia-olavarria
Incendio en una fábrica de explosivos de Olavarría Imagen: Vídeo EnLineaNoticias

Pasadas las 11 de la mañana de este viernes se produjo un incendio de grandes magnitudes en una planta de explosivos de Olavarría. La misma se encuentra a pocos kilómetros del enlace Néstor Kirchner, en una zona de canteras.

“Lamentablemente en el lugar del hecho había cuatro personas que resultaron afectadas. A esta hora podemos informar que tres de ellas han fallecido. Entregamos nuestro más sincero pésame a sus familias y compañeros de labores”, indicó Enaex Argentina.

 “Aproximadamente a las 11:00 horas de esta mañana, y por causas que se investigan, se produjo una explosión durante las tareas de descarga de un camión con detonadores, en el sector de almacenes de la planta que Enaex Argentina posee en la localidad de Olavarría" detalló la empresa.

Varias dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar durante prácticamente todo el día debido a lo complicado que resulta trabajar con los materiales que se utilizan en la fábrica.

El intendente Ezequiel Galli brindó una conferencia de prensa donde afirmó que su gobierno decidió suspender los Corsos que comenzaban esta noche.

Te puede interesar