Cocconi recibió al Administrador de Vialidad provincial

Locales 02 de febrero de 2022 Por TapalqueDigital
Recorrieron la obra de estabilización de la Ruta 50 y también la repavimentación, ensanche y pavimentación de la Ruta 51.
cocconi1
Visita del Administrador de Vialidad provincial Imagen: Prensa Municipalidad de Tapalqué

Con el fin de recorrer y supervisar las obras de vialidad que se desarrollan en nuestro distrito y dialogar acerca de los proyectos y necesidades de Tapalqué en este área, el intendente Gustavo Cocconi recibió al administrador general y al gerente técnico de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Y Zurieta y Pablo Morano.

Los funcionarios recorrieron las obras que se están ejecutando para mejorar el tránsito y la seguridad vial en Tapalqué. Estas tareas incluyen la estabilización de la Ruta 50 y también la repavimentación, ensanche y pavimentación de la Ruta 51, en el tramo que involucra al partido de Tapalqué y llega hasta el partido de Azul.

Participaron de la actividad el secretario de Obras Públicas del Municipio Roberto Rivademar, el jefe de Corralón Edgar Ronchi, el subsecretario de Gobierno Ezequiel Zugarramurdi y el jefe de la zona vial lX Azul Gastón Rodríguez.

Te puede interesar