Modificaciones en el Calendario de Vacunación Infantil

A partir de 2022 se incorpora al calendario la segunda dosis de la vacuna contra la varicela.

Locales 19/01/2022 TapalqueDigital
vacunacion-infantil
Vacunación infantil Imagen ilustrativa

A partir de 2022 se incorpora al calendario la segunda dosis de la vacuna contra la varicela. El esquema estará completo con 2 dosis: 15 meses de vida y 5 años (ingreso escolar).

Importante

Todos los niños/as nacidos luego de octubre de 2013, deberá recibir segunda dosis de varicela para tener el esquema completo.

"Las vacunas son una de las principales medidas para evitar un conjunto de enfermedades prevenibles que pueden ser graves para nuestra salud.

Es nuestra responsabilidad y obligación que nos apliquemos las vacunas que corresponden en cada etapa de la vida, para evitar enfermarnos y contagiar a otras personas" manifestaron desde el área de salud.

Te puede interesar
torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.