Tapalqué Digital Tapalqué Digital

La Policía de Tapalqué secuestró un auto conducido por una menor de edad

En el marco de un operativo de interceptación de vehículos, efectivos de la policía comunal secuestraron un auto que era conducido por una joven azuleña de 15 años.

Locales 14/01/2022 TapalqueDigital
vehiculo-interceptación
Interceptación de autos Imagen: Comisaría de Tapalqué

Ayer en el marco de un operativo que se realizaba en el acceso y Ruta Provincial N° 51 efectivos de la Policía Comunal de Tapalqué interceptó a una menor de 15 años, domiciliada en la ciudad de Azul que conducía un automóvil Volkswagen modelo Gol.

Debido a su edad careacía de licencia habilitante para conducir. El auto fue secuestradoy se elevaron actuaciones  al Juzgado de Faltas Municipal.

Te puede interesar

estacion

Cambio de autoridades en la Estación de la Policía Comunal

TapalqueDigital
Locales 16/08/2023

A partir del día de hoy la dependencia quedará bajo las órdenes de los Comisarios Fabián Toledo y Eduardo Solari. El Comisario Inspector Guillermo Pensado se desempeñará en el área de la Superintendecia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Azul.

motos

Secuestro de motocicletas con escapes adulterados y otras infracciones

TapalqueDigital
Locales 19/09/2023

A raíz del problema generado por las motocicletas que realizan "picadas" y ruidos molestos, efectivos policiales realizaron tres allanamientos en domicilios de nuestra localidad. Secuestraron una moto con motor no original, con pedido de secuestro, una motocicleta con el número de chasis limado y gran variedad de moto partes.

Lo más visto