Se licitó la ampliación de red de agua potable para Tapalqué

Locales 29 de diciembre de 2021
La obra solicitada por el intendente Cocconi beneficiará aproximadamente a dos mil vecinos y vecinas de Tapalqué.
licitacion
Licitación de obras públicas Imagen ilustrativas

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires mediante la Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó la obra “Ampliación de redes de agua potable para la localidad de Tapalqué”, que beneficia aproximadamente a 2000 habitantes de la población, dispone un presupuesto oficial de $43.577.917,00 y se presentaron un total de 3 ofertas.

La obra consiste en instalar una cañería de distribución, diámetro nominal de 250 milímetros junto a 6 válvulas esclusas de cierre, desde la bajada del tanque en la intersección de la Av. L.N. Alem y José Petruzzi para finalmente empalmar a la red existente en la calle Cristóbal Colón.

Al respecto, el Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski expresó: “Es una obra muy importante solicitada por el Intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi, que beneficiará a más de 2000 habitantes de forma directa pero con la posibilidad de una vez terminada se pueda expandir la red hacia otros barrios de la localidad”.

En el acto administrativo estuvieron presentes el Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski y el Director Provincial de Saneamiento Rural, Adrián Merlo.

Te puede interesar