Detuvieron al joven que atropelló a Luis Cabrera

Se encuentra alojado en la Comisaría Local y mañana será trasladado al Palacio de Justicia de Azul donde será indagado.

Locales 09/12/2021
detenido
Detenido Estación Comunal de Tapalqué

Hace instantes la Estación de Policía Comunal de Tapalqué informó que en el día de la fecha el Juez de Garantías Dr. Federico Barberena a cargo del Juzgado de Garantías N°2 de Azul, a solicitud del  Fiscal Dr. Adrián Peiretti y debido a pruebas aportadas por esta seccional  en la causa en las que resultan victimas Luis Cabrera, víctima que días atrás perdió la vida y Santiago Suarez dispuso la orden de allanamiento para un domicilio de  Tapalqué donde se procedió a la detención de Mariano Ventos.

El ahora detenido se encuentra alojado en esta dependencia policial y mañana será trasladado al Palacio de Justicia de Azul donde será indagado-

Luis "Lili" Cabrera fue atropellado el sábado 13 de noviembre a la noche mientras caminaba junto a su amigo Santiago Suarez por la Circunavalación Pedro Ramos. El conductor de la camioneta los embistió desde atrás y habría seguido su marcha por más de cien metros con el cuerpo del joven debajo del vehiculo.

Debido a las heridas de gravedad que sufrió Cabrera fue hospitalizado en el área de cuidados intensivos del Hospital Pintos de Azul, donde permaneció internado por 22 días, hasta que lamentablemente falleció.

Marcha para pedir justicia por "Lili" 

La causa que instruye el Fiscal Adrián Peiretti hablaba de lesiones graves y lesiones leves en concurso ideal con dolo eventual, caratula que cambió luego del fallecimiento de Cabrera a Homicidio Simple.

Mariano Ventos había sido beneficiado con la eximición de prisión 6 días depués del hecho, bajo la caratula anterior. Ahora con el cambio de caratula se procedió a su detención.

Familiares de Luis Cabrera  convocan a una marcha para pedir que el caso no quede impune. La misma se realizará el viernes 10 de diciembre, a las 18:30 hs en la Plaza Adolfo Alsina.

Te puede interesar
tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.

torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.