Nueva marcha para pedir justicia por Luis Cabrera

Locales 07 de diciembre de 2021 Por TapalqueDigital
Familiares del joven convocan a una marcha para pedir que el caso no quede impune. Se realizará el viernes 10 de diciembre, a las 18:30 hs en la Plaza Adolfo Alsina.
IMG_3343
Justicia po Lili Imagen: TapalqueDigital

A días del fallecimiento de Luis "Lili" Cabrera familiares y amigos realizarán una nueva marcha pidiendo que el caso no quede impune.

El joven que fuera violentamente atropellado por el conductor de una camioneta el 13 de noviembre pasado perdió la vida este domingo 5 de diciembre en el Hospital Pintos de la ciudad de Azul donde permanecía internado.

Ese fatídico sábado por la noche Luis Cabrera de 30 años y su amigo Santiago Suarez de 19 años fueron atropellados desde atrás por una camioneta Ford Ranger conducida por Mariano Ventos de 28 años de edad, mientras caminaban por la Circunvalación Pedro Ramos a la altura de Cazenave Mirande

Posteriormente el conductor se dio a la fuga tomando la Ruta 51 en dirección a General Alvear, pero minutos más tarde volvió y fue detenido en a pocas cuadras de donde sucedió el accidente.

Luis permanecía internado en el área de cuidados intensivos del Hospital Pintos de Azul debido a la gravedad de las heridas provocadas en el accidente. 

La causa

Por el momento la causa que instruye el Fiscal Adrián Peiretti habla de lesiones graves y lesiones leves en concurso ideal con dolo eventual, caratula que podría cambiar luego del fallecimiento de Cabrera.

El pasado 19 de noviembre, Federico Barberena -el magistrado a cargo del Juzgado de Garantías 2- le otorgó la eximición de prisión al Mariano Ventos, único imputado por el hecho.

Te puede interesar