Master Stroke (Tributo a Queen) se presentará en Tapalqué

Locales 17 de noviembre de 2021
La banda Master Stroke destacada por el propio Bryan May, guitarrista de Queen y con un amplio recorrido por los mayores escenarios de Capital Federal y el país traerá su show al Centro Cultural Municipal el próximo domingo 28 de noviembre.
190929_MasterStrokeTrastienda_0069
Master Stoke Tributo a Queen Imagen: Prensa

El próximo domingo 28 de Noviembre a las 20 hs se presentará Master Stroke (Tributo a Queen) en el Centro Cultural Municipal de Tapalqué, en el marco de una gira que abarca importantes localidades de las provincias de Buenos Aires, Santa Fé y Córdoba.

Master Stroke es una banda destacada por Brian May, guitarrista de Queen. Durante las celebraciones por el último aniversario del nacimiento del  inolvidable Freddie Mercury, el propio Brian May posteó en sus redes sociales oficiales un video realizado en homenaje al vocalista de Queen por miembros de Master Stroke, dedicando un comentario muy emotivo sobre el trabajo de la banda argentina y en especial de su vocalista Ema Cardoso.

Ema Cardoso fue convocado especialmente por el compositor Ángel Mahler y el director artístico Luis Pascual para ser una de las voces principales del show Rapsodia Bohemia Sinfónico en el Teatro Coliseo de Buenos Aires y el resto de la banda fue convocada para ser parte de los conciertos de la gira de este verano tras el gran éxito de taquilla.

Master Stroke – Tributo a Queen

La banda nació en el año 2016 de la mano de Ema Caradoso en la voz y Brian Morua en la guitarra, realizando diferentes covers en su canal de YouTube.

En 2017 este tributo terminó de conformarse con la llegada de Manuel Olveira en bajo, Agustín Albertini en batería y Alberto Ludueña en teclados, atravesando un camino en ascenso hasta el día de hoy.

Te puede interesar