Marcha pacífica para pedir justicia por Luis Cabrera y Santiago Suárez

Ambos jóvenes fueron atropellados el sábado pasado en la circunvalación Pedro Ramos. Luis “Lili” Cabrera permanece internado con pronóstico reservado . Esta mañana las familias de las victimas mantuvieron una audiencia con el Fiscal General de Azul y mañana se reunirán con el fiscal de la causa. La marcha se realizará a las 19 hs en la Plaza Adolfo Alsina.

Locales 16/11/2021
lili
Luís "Lili" Cabrera Imagen ilustrativa

Este martes 16 de noviembre a las 19 hs familiares y amigos de Luis Cabrera  y Santiago Suárez realizarán una marcha pacífica para pedir justicia.

Ambos jóvenes fueron atropellados por una camioneta el sábado aproximadamente a las 21 hs mientras caminaban por la Circunvalación Pedro Ramos a la altura de la calle Cazenave Mirande.

El conductor de la Ford Ranger los envistió desde atrás y a Cabrera lo arrastró por casi 150 metros. A continuación el hombre que manejaba la camioneta tomó la Ruta 51 en dirección a General Alvear y luego regresó. En la esquina de Pedro Ramos y Av. Colon fue interceptado por un móvil de la Patrulla Rural.

Luis Cabrera fue trasladado a la ciudad de Azul, donde permanece internado con un cuadro de salud reservado, mientras que Suarez que sufrió varios golpes y una fractura en uno de sus miembros inferiores se encuentra fuera de peligro.

Al conductor de la camioneta identificado como Mariano Ventos, se le otorgó la libertad el domingo a la mañana por orden de la justicia luego que se le realizaran las pericias pertinentes.

En charla con Fm Vida 103.5 el Comisario Guillermo Pensado aclaró que el mismo día del accidente se puso a disposición de las familias de las víctimas y sigue manteniendo contacto para acompañarlas en este proceso.

Esta mañana los familiares fueron acompañados a la ciudad de Azul, donde los recibió el Fiscal General y mañana mantendrán una reunión con el fiscal de la causa.

A su vez informó que pudieron recoger testimonios de gente que presenció el hecho e imágenes de cámaras de seguridad privada donde se pude ver el vehículo. Todo lo recogido quedó a disposición del fiscal de la causa.

También informó que ya se realizaron pericias sobre le automotor y en los próximos días estarán disponibles los resultados de las pericias toxicológicas del conductor.

Te puede interesar
_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.

torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

Lo más visto