
De acuerdo a lo explicado por fuentes oficiales dos personas que circulaban en un cuatriciclo sufrieron un accidente en la calle Urbani. Lamentablemente falleció un joven de nuestra localidad.
Ambos jóvenes fueron atropellados el sábado pasado en la circunvalación Pedro Ramos. Luis “Lili” Cabrera permanece internado con pronóstico reservado . Esta mañana las familias de las victimas mantuvieron una audiencia con el Fiscal General de Azul y mañana se reunirán con el fiscal de la causa. La marcha se realizará a las 19 hs en la Plaza Adolfo Alsina.
Locales 16/11/2021Este martes 16 de noviembre a las 19 hs familiares y amigos de Luis Cabrera y Santiago Suárez realizarán una marcha pacífica para pedir justicia.
Ambos jóvenes fueron atropellados por una camioneta el sábado aproximadamente a las 21 hs mientras caminaban por la Circunvalación Pedro Ramos a la altura de la calle Cazenave Mirande.
El conductor de la Ford Ranger los envistió desde atrás y a Cabrera lo arrastró por casi 150 metros. A continuación el hombre que manejaba la camioneta tomó la Ruta 51 en dirección a General Alvear y luego regresó. En la esquina de Pedro Ramos y Av. Colon fue interceptado por un móvil de la Patrulla Rural.
Luis Cabrera fue trasladado a la ciudad de Azul, donde permanece internado con un cuadro de salud reservado, mientras que Suarez que sufrió varios golpes y una fractura en uno de sus miembros inferiores se encuentra fuera de peligro.
Al conductor de la camioneta identificado como Mariano Ventos, se le otorgó la libertad el domingo a la mañana por orden de la justicia luego que se le realizaran las pericias pertinentes.
En charla con Fm Vida 103.5 el Comisario Guillermo Pensado aclaró que el mismo día del accidente se puso a disposición de las familias de las víctimas y sigue manteniendo contacto para acompañarlas en este proceso.
Esta mañana los familiares fueron acompañados a la ciudad de Azul, donde los recibió el Fiscal General y mañana mantendrán una reunión con el fiscal de la causa.
A su vez informó que pudieron recoger testimonios de gente que presenció el hecho e imágenes de cámaras de seguridad privada donde se pude ver el vehículo. Todo lo recogido quedó a disposición del fiscal de la causa.
También informó que ya se realizaron pericias sobre le automotor y en los próximos días estarán disponibles los resultados de las pericias toxicológicas del conductor.
De acuerdo a lo explicado por fuentes oficiales dos personas que circulaban en un cuatriciclo sufrieron un accidente en la calle Urbani. Lamentablemente falleció un joven de nuestra localidad.
A raíz del problema generado por las motocicletas que realizan "picadas" y ruidos molestos, efectivos policiales realizaron tres allanamientos en domicilios de nuestra localidad. Secuestraron una moto con motor no original, con pedido de secuestro, una motocicleta con el número de chasis limado y gran variedad de moto partes.
Con representante del Instituto de la Vivienda y funcionarios locales se realizó el sorteo de cinco viviendas correspondientes al programa de Viviendas Bonaerense II.
Este martes por la noche se disputó el partido entre Atlético Tapalqué y Alumni correspondiente a la 5ta fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Azul.
El músico local Tomás Viciconti nos habla sobre su proyecto musical y como desarrolló su carrera a través de las nuevas plataformas digitales.
Se disputó la 6ta fecha del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Futbol de Azul. El Gaucho se impuso en Azul frente a Estrellas de Juventud. Sarmiento jugó de local y empató 2-2 con Vélez Sarsfield.
Se disputó la 5ta fecha del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Futbol de Azul. El partido entre Atlético y Alumni Azuleño fue suspendido.
El intendente Gustavo Cocconi participó de la reunión de trabajo que el gobernador Axel Kicillof mantuvo con los intendentes electos de la provincia de Buenos Aires.
El intendente Gustavo Cocconi participó de la reunión de trabajo que el gobernador Axel Kicillof mantuvo con los intendentes electos de la provincia de Buenos Aires.
El 7 de noviembre nuestra ciudad cumple 160 años. Entre el 4 y el 12 de noviembre se llevarán a cabo los festejos.
El domingo 26 de noviembre se llevará a cabo la 19 ° edición del Tapalqué Rock en la Plaza Adolfo Alsina.
El músico local Tomás Viciconti nos habla sobre su proyecto musical y como desarrolló su carrera a través de las nuevas plataformas digitales.
El "Partido de las Estrellas" se jugará el 20 de diciembre en la cancha de Alumni. Participarán jugadores profesionales y juveniles surgidos en las canteras de los clubes de la región centro de la provincia de Buenos Aires.