Conductor atropelló a dos jóvenes que resultaron con heridas de gravedad

Locales 15 de noviembre de 2021
Este lunes por la tarde la Estación Comunal de Tapalqué emitió un comunicado sobre el accidente ocurrido en sábado a la noche donde el conductor de una camioneta atropelló a dos jóvenes que transitaban a pie.
comisaria
Estación Comunal de Tapalqué Imagen ilustrativa

Este lunes por la tarde la Estación Comunal de Tapalqué emitió un comunicado sobre el accidente ocurrido en sábado a la noche donde el conductor de una camioneta atropelló a dos jóvenes que transitaban a pie, provocandole varias heridas de gravedad.

Comunicado de la Estación Comunal de Tapalqué

Siendo las 21:15 Hs  personal policial, toma conocimiento que en calle Circunvalación Pedro Ramos y Cazenave Mirande de Tapalque, habría sucedido un accidente de tránsito, siendo víctimas dos jóvenes los cuales transitaban a  pie por Circunvalación Pedro Ramos, siendo uno de ellos Cabrera Luís Carlos (de 30 años y Suarez Santiago Nicolas de 19 años,  quienes habrían sido atropellados por camioneta Ford Ranger conducida por Ventos Mariano (28 años), quien se da la fuga en dirección a Ruta 51, inmediatamente se irradia un parte en la frecuencia policial, a los fines de lograr detención del conductor del rodado.

Se dispuso un móvil en el lugar de la colisión  y una ambulancia del nosocomio local, trasladó a ambas víctimas al Hospital Municipal. Momentos después un Móvil de CPR Local que también estaba abocado a la búsqueda de la camioneta, logra interceptarla en Pedro Ramos y Colón y aprehender a su conductor, logrando además el secuestro del interior del rodado de documentación, un teléfono  celular y dos gramos de picadura de marihuana.

Ventos fue  trasladado a la seccional en carácter de aprehendido.

Las víctimas fueron asistidas por el médico de guardia, dictaminando para Cabrera: paciente en estado crítico, con riesgo de muerte, traumatismo de tórax, y otro en la cabeza, herida profunda en brazo, sangrado en parte abdominal, herida en parte genital.

Para Suarez dictaminó: paciente con politraumatismos varios, escoriaciones y fisura en uno de sus miembros inferiores.

Ambos fueron trasladados a un centro de mayor complejidad.

Mediante comunicación telefónica la magistrado de intervención avaló el procedimiento, solicitando para el aprehendido demás diligencias de rigor, como así también secuestro de rodado, fines periciales.

Se recepcionaron declaraciones testimoniales a testigos presenciales del hecho y se aportaron filmaciones. El domingo el Fiscal de intervención dispuso, que se otorgara libertad al aprehendido quien a su vez fue notificado como Imputado del contenido del art. 60 del C.P.P. Se aguardan directivas por parte del Fiscal. -  Intervención UFI N° 13 DR. PEIRETTI y Copia a la UFI. 22 a cargo del Dr. Moyano por los estupefacientes secuestrados. -

Te puede interesar