Resultados de las Legislativas 2021 en la septima sección electoral

La Región 14 de noviembre de 2021
La septima sección electoral puso en juego 3 bancas de senadores que serán ocupadas por Alejandro Cellillo y María Lorena Mandagarán de Juntos y Eduardo "Bali" Bucca por el Frente de Todos. A nivel municipal Juntos se impuso en todos los municipios menos en Alvear donde ganó la lista del Frente de Todos.
septima
Séptima sección electoral Imagen

La septima sección electoral pone en juego 3 bancas de senadores en estas elecciones Legislativas 2021 que serán ocupadas por Alejandro Cellillo y María Lorena Mandagarán de Juntos y Eduardo "Bali" Bucca por el Frente de Todos.

La lista del Frente de Todos consiguó más votos que en las paso y superó el 33% requerido para ocupar una banca en el senado. Con este resultado el gobernador  Axel Kicillof podrá nivelar el Senado bonaerense 23- 23 que  le permitirá un desempate con el voto doble de la Presidenta de la Cámara Alta, Verónica Magario.

A nivel municipal Juntos se impuso en todos los municipios menos en Alvear donde ganó la lista del Frente de Todos, opositora al gobierno local.

En el resto de los municipios (25 de Mayo, Azul, Saladillo, Tapalqué, Olavarría, Roque Pérez y Bolívar) se impusieron las listas de concejales y consejeros de Juntos

Te puede interesar