
Por la cuarta fecha del Clausura 2023 Sarmiento venció 2-0 a River Plate. Atlético por su parte se trajo un punto de la cancha de Boca Juniors.
Las actividades organizadas por PAMI con el acompañamiento de la Municipalidad de Tapalqué buscan crear un espacio para el conocimiento, entretenimiento e intercambio para la construcción de nuevas relaciones que mejoren la autoconfianza y favorezcan la integración social.
Locales 12/11/2021Plazas PAMI es un espacio para el conocimiento, entretenimiento e intercambio para la construcción de nuevas relaciones que mejoren la autoconfianza y favorezcan la integración social.
Se realizarán distintos talleres y espacios de intercambio y aprendizajes, en la modalidad de estimulación del movimiento y la conformación de redes comunitarias de apoyo.
Las actividades están organizadas por PAMI con el acompañamiento de la Municipalidad de Tapalqué.
Invitamos a los afiliados de PAMI a acercarse al Balneario Municipal todos los días de 9:00 a 11:30
Por la cuarta fecha del Clausura 2023 Sarmiento venció 2-0 a River Plate. Atlético por su parte se trajo un punto de la cancha de Boca Juniors.
En la previa del clásico de Tapalqué, Sarmiento consiguió su segundo triunfo en el torneo de forma contundente y Atlético volvió a perder.
Se disputó la 5ta fecha del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Futbol de Azul. El partido entre Atlético y Alumni Azuleño fue suspendido.
Además de participar de la inauguración de Termas Tapalqué, junto a su gabinete, entregó escrituras, firmó convenios y actas acuerdo para obras de gas, agua, cloacas y veredas. También recorrió el avance de obra del CAPS 2 y entregó una nueva ambulancia.
Se realizó el sorteo de 19 viviendas en el marco de uno de los convenios llevado a cabo entre la Municipalidad de Tapalqué y el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.
Por la tercera fecha del Clausura 2023 se enfrenatron los dos equipos de Tapalqué. En Primera Disivión empataron 1-1, en Reserva y en Fútbol Femenino el triunfo quedó para la Estrellita.
Los equipos de Tapalqué sumaron de a tres en la octava fecha del Torneo Clausura 2023. Sarmiento se impuso 3-1 frente a San José y Atlético los hizo por 2-1 contra Porteño de Cacharí.
Se están realizando trabajos de mejoramiento con material asfáltico en la calle Los Fresnos y la calle El Jacarandá entre los Plátanos y Los Eucaliptos.
Se están realizando trabajos de mejoramiento con material asfáltico en la calle Los Fresnos y la calle El Jacarandá entre los Plátanos y Los Eucaliptos.
A raíz del problema generado por las motocicletas que realizan "picadas" y ruidos molestos, efectivos policiales realizaron tres allanamientos en domicilios de nuestra localidad. Secuestraron una moto con motor no original, con pedido de secuestro, una motocicleta con el número de chasis limado y gran variedad de moto partes.
La Municipalidad de Tapalqué informó que los empleados municipales percibirán una asignación no remunerativa de 60 mil pesos que se pagará en dos cuotas de 30 mil pesos.
Con representante del Instituto de la Vivienda y funcionarios locales se realizó el sorteo de cinco viviendas correspondientes al programa de Viviendas Bonaerense II.
Se llevó a cabo un multitudinario encuentro de escuelitas de fútbol en las instalaciones del Club Sarmiento de Tapalqué. Participaron niños y niñas de escuelitas de toda la región.