Jubilados y Jubiladas de la región se reunieron en Tapalqué

Se realizó la reunión Regional Consultiva de Centros de Jubilados de la región, con una importante participación de las Delegaciones de Jubilados.

Locales 05/11/2021
jubilados
Reunión de jubilados y jubiladas en Tapalqué Imagen

Tapalqué fue sede de la reunión Regional Consultiva de Centros de Jubilados de la región, con una importante participación de las Delegaciones de Jubilados.

El encuentro participativo fue un espacio de socialización donde se plantearon inquietudes y se debatió sobre las necesidades de los afiliados al PAMI. También jubiladas y jubilados presentaron sus consultas sobre distintos ejes prestacionales.

Participaron del encuentro el intendente Gustavo Cocconi, el director de la UGL XXX de PAMI Nelson Sombra,el coordinador de Prestaciones Sociales de PAMI Bernabe Leinnen, el Titular de PAMI del distrito “Grillo” Rubino, el responsable del área de Tercera Edad del Municipio Norberto Riglos y la secretaria de Acción Social Eugenia González Roca y el jefe de la UDAI de ANSES Tapalqué Javier Lúpori.

Te puede interesar
torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.

_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

Lo más visto