ABSA se encuentra realizando trabajos sobre la red de agua en Tapalqué

Locales 28 de octubre de 2021
Operarios realizarán 4 empalmes en la red correspondientes al cierre de mallas, acciones que mejoran la distribución de agua. Podría registrarse baja presión. Una vez finalizadas las tareas el servicio se normalizará de forma paulatina y en caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.
empalme
Obra de ABSA Imagen ilustrativa

Este jueves 28 de octubre , operarios de ABSA realizarán 4 empalmes en la red correspondientes al cierre de mallas, acciones que mejoran la distribución de agua en el sector 

Las acciones se desarrollarán en Av San Martín entre Lesquerre y República Oriental del Uruguay y en Mitre esquina República Oriental del Uruguay.  

 Es posible que se registre baja presión entre las 08:00 hs y las primeras horas de la tarde. Una vez finalizadas las tareas el servicio se normalizará de forma paulatina y en caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.  

 

Te puede interesar