Realizan un allanamiento por drogas en Tapalqué

Locales 28 de octubre de 2021
Está mañana personal de la Diviisón Antinarcóticos de Azul realizó un allanamiento en un domicilio de nuestra localidad. Hallaron marihuana y cocaína.
allanamiento-octubre
Allanamiento por drogas en Tapalqué Imagen

Esta mañana se llevó adelante un allanamiento en un domicilio de nuestra ciudad. Yuvo lugar en una casa de la calle San Lorenzo luego de que los investigadores acumularan pruebas filmicas y telefónicas en una investigación por posible venta de estupefacientes que comenzó en el mes de mayo del corriente año.

La investigación fue llevada a cabo de manera conjunta por personal de Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas de Azul y del Gabinete Técnico Operativo de la Estacion de Policía Comunal de Tapalqué, contando con la importante colaboración del Centro Municipal de Monitoreo

Las primeras versiones indican que se encontraron aproxímadamente 100 gramos de marihuana, 2 dosis de cocaína y una planta de marihuana. También fueron secuestrados 4 teléfonos, dinero y anotaciones relacionadas al comercio de drogas  anotaciones.

Por el allanamiento fue aprehendido un hombre mayor de edad domiciliado en Tapalqué que cuenta con frondosos antecedentes penales. Por el momento el hombre permanecerá alojado en la Comisaría local.

Te puede interesar