Berni en Tapalqué: entregó cinco vehículos para la Patrulla Rural y uno para la Estación Comunal

Locales 27 de octubre de 2021
El Ministro de Seguridad estuvo temprano por la mañana en Tapalqúe, además de entregar patrulleros mantuvo una reunión con el Intendente en la cúal abordaron cuestiones vinculados a la violencia de género y a los refuerzos de seguridad durante la temporada de verano.
berni-patrullero
Sergio Berni en Tapalqué Imagen: TapalqueDigital

Esta mañana el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires estuvo en Tapalqúe. Entregó cinco patrulleros nuevos para el Comando de Patrulla Rural, lo que siginifica la renovación completa de la flota, y uno para la Estación Comunal.

Además de entregar los patrulleros mantuvo una reunión con el Intendente Gustavo Cocconi y el secretario de gobierno Ignacio Madinabeitia en la cúal abordaron cuestiones vinculados a la violencia de género y a los refuerzos de seguridad durante la temporada de verano.

El Ministro Berni manifestó que en la reunión hablaron sobre botones antipánico, en temas relacionados a violencia familiar. En cuanto a la seguridad durante la temporada de verano, el mandatario se comprometió a enviar un refuerzo policial del GAD todos los fines de semana para acompañar a las autoridades muncipales en el Balneario.

En cuanto a la seguridad rural de la provincia Berni manifestó "formamos por primera vez, con una medida historica, el Cuerpo Especial de Polícia Rural" atendiendo a las particularidades que tiene el delito rural.

"Creamos las escuelas y convocamos a la gente. Esos 1300 hombres y mujeres ya se están formando en cinco diferentes escuelas dentro de la provincia de Buenos Aires y van a agresar más o menos en abril.

Te puede interesar