El espectáculo teatral "Amores invisibles" se presentará en el Centro Cultural Ricardo Romera

Locales 26 de octubre de 2021
Es un espectáculo teatral de creación colectiva, que aborda como temática central la igualdad de derechos en género y diversidad; y que tiene como objetivo dar a conocer la historia de mujeres que han luchado (y continúan haciéndolo) por una sociedad más justa e igualitaria, en Argentina y en Latinoamérica
teatro
Amores Invisibles en Tapalqué Imagen ilustrativa

"Amores invisibles" con la actuación de Fátima Llano y la dirección de Eduardo Hall es un espectáculo teatral de creación colectiva, que aborda como temática central la igualdad de derechos en género y diversidad; y que tiene como objetivo dar a conocer la historia de mujeres que han luchado (y continúan haciéndolo) por una sociedad más justa e igualitaria, en Argentina y en Latinoamérica.

La propuesta escénica integra distintos lenguajes artísticos. La acción teatral acontece en conjunto con la música, en donde están presentes el recurso de la voz cantada y de instrumentos armónicos como el piano y la guitarra.  Asimismo, la danza es otro de los lenguajes que participan.

Se trata de un trabajo que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Arte y Derechos de la Facultad de Arte de Tandil y ReCoopArte Cooperativa.

La obra se presentará en el Centro Cultural Municipal "Dr. Ricardo Romera" viernes 29  de octubre, dos funciones, a las 10hs y a las 14hs.

Esta actividad auspiciada por la Municipalidad de Tapalqué esta coordinada con Jefatura Distrital y está destinada a estudiantes de nivel superior de colegios secundarios, institutos formadores, profesores y vecinos interesados.

Te puede interesar