El Frente de Todos Tapalqué estuvo con sus candidatos en el barrio Sagrado Corazón

Locales 24 de octubre de 2021
Un importante número de vecinos y vecinas se acercaron a la carpa montada por el Frente de Todos Tapalqué. Los candidatos hablaron de cara a las elecciones generales.
carpa
Candidatos del Frente de Todos Tapalqué 23-10-2021

Un importante número de vecinos y vecinas se acercaron a la carpa montada por el Frente de Todos Tapalqué en la esquina de Uruguay y Cazenave Mirande

Los candidatos hablaron de cara a las elecciones legislativas generales del próximo 14 de noviembre. Estuvo presente el intendente Gustavo Cocconi con parte de su gabinete. Además de discursos electorales, hubo baile y choripanes, un clásico en las carpas del Frente de Todos.

Los candidatos que hablaron frente a los vecinos y vecinas del barrio Sagrado Corazón fueron el candidato a consejero escolar Ricardo Gau y los candidatos a concejales Javier Lupori, Monica Contreras y Ezequiel "Pato" Zugarramurdi.

La palabra de Zugarramurdi

En primer lugar el candidato que encabeza la lista del Frente de Todos hizo un repaso por todas las obras que el gobierno municipal, primero bajo el mando del intendente Romera y luego de Gustavo Cocconi realizó en Tapalqué y como esas obras cambiaron la ciudad.

Luego manifestó "de 2014 hasta 2019 me tocó vivir en muchos lugares. Estuve por Olavarría, Tandil, Rojas, La Matanza y uno puede ver la diferencia cuando la política se aplica para el bien de la gente y se puede ver cuando se ayuda a 4 o 5 amigos para que puedan tener sus ahorros bien guardados en el exterior"

"Entre 2015 y 2019 durante el gobierno de Cambiemos, por mi trabajo en el banco me tocó ver como las pequeñas y medianas empresas cerraban, los clubes tenían que cerrar sus puertas porque no podían pagar la luz y el gas, los centros de jubilados también muy castigados, las jubilaciones y los salarios en detrimento, y ahora ellos vienen a darnos la receta para poder mejorar esto"  aclaró.

En su discurso continuó deciendo "esto que nosotros tenemos en Tapalqué es excepcional, en los cuatro años que ellos (Juntos) estuvieron en provincia y nación no nos acercaron nada. No fueron nunca a tocar una puerta, por ejemplo para decirles "en Tapalqué necesitamos viviendas", entonces el municipio las hizo" afirmó en referencia a los candidatos opositores.

"El proyecto que se lleva adelante y que nosotros queremos continuar es el de una ciudad que sea tranquila que se desarrolle a través del turismo" afirmó luego y agregó:

"Hay que empezar a pensar en todo los que nos va a traer las termas, necesitamos prepararnos todos. Tenemos que estar despiertos para ser nosotros los que podamos explotar más que nadie las termas.Este proyecto también fue una decisión política  llevada adelante año a año, que fue muy difícil durante el gobierno de Cambiemos en provincia y nación, que no nos dieron plata para hacer nada sino la historia hoy tal vez sería otra"

Te puede interesar