Cocconi mantuvo un encuentro con representantes de la agencia Inteligencia Natural

Locales 22 de octubre de 2021
El intendente mantuvo un encuentro con representantes de la agencia Inteligencia Natural, con el objetivo de avanzar en un proyecto de readecuación del espacio público local para uso turístico.
tapalq
Cocconi con representantes de la Agencia Inteligencia Natural Imagen: Prensa Municipalidad de Tapalqué

El intendente Gustavo Cocconi mantuvo un encuentro con representantes de la agencia Inteligencia Natural, con el objetivo de avanzar en un proyecto de readecuación del espacio público local para uso turístico.  

La propuesta busca potenciar la actividad turística del Municipio durante todo el año, integrando a la comunidad y a los actores del sector productivo y cultural local, para el desarrollo turístico sustentable y sostenible. 
A través de una articulación público-privada a cargo del Municipio, y en coordinación con áreas del Gobierno Provincial, se trabajará para identificar las oportunidades y diversificar ofertas turísticas, culturales y productivas; impulsar al sector emprendedor local; poner en valor el acervo histórico y cultural; y promover el desarrollo de diferentes espacios de esparcimiento, áreas recreativas y paisajísticas; entre otras acciones. 

La reunión se realizó en el palacio municipal y participaron además por videoconferencia los funcionarios del Gobierno Provincial Guillermo Jelinski, Subsecretario de Recursos Hídricos; Andrés Ziperovich, Director de Desarrollo Turístico; y Mauro Beltrami, Director de Normalización y Calidad Turística.

Te puede interesar