Cocconi firmó el contrato para la ejecución de la pavimentación de Circunvalación Alem, Eva Perón y Av. Colón

Locales 15 de octubre de 2021
Se pavimentará el acceso al Complejo Termal desde Av. Rivadavia hasta RP 51; el tramo comprendido entre Circunvalación Leandro N. Alem desde RP 51 hasta Av. Colón y Av. Colón desde L.N. Alem hasta el Centro de Entrenamiento de Bomberos Voluntarios.
firma
Firma de contrato de obra Imagen Prensa Municipalidad de Tapalqué

El intendente Gustavo Cocconi firmó el contrato para la ejecución de la obra de pavimentación de la Circunvalación Leandro N. Alem, Eva Perón y Colón con la firma adjudicataria Marcalba S.A.

Se pavimentará la Circunvalación Eva Perón -acceso al Complejo Termal- desde Av. Rivadavia hasta RP 51; el tramo comprendido entre Circunvalación Leandro N. Alem desde RP 51 hasta Av. Circunvalación Colón y Circunvalación Colón desde L.N. Alem hasta el Centro Federativo de Entrenamiento de Bomberos Voluntarios.

La obra es financiada por Vialidad Nacional en el marco del Programa de Sostenimiento de Redes Conexas para el fortalecimiento de la red troncal nacional.

La pavimentación de estas arterias reviste gran importancia ya que permitirá una circulación fluida y segura hacia puntos clave para el desarrollo del distrito.

Te puede interesar