La visita del gobernador Axel Kicillof a Tapalqué

Locales 14 de octubre de 2021
Además de estar presente la inauguración del CeFEB mantuvo un encuentro con jóvenes en el Museo y Conservatorio Municipal y visitó el Complejo de Adultos Mayores. También recorrió las obras de las viviendas accesibles y la Plaza Néstor Kirchner en el barrio Quinta 90
kicillof-tapalque
Axel Kicillof en Tapalqué Imagen

El intendente Gustavo Cocconi junto a su equipo de trabajo recibió en Tapalqué al Gobernador Axel Kicillof, el ministro de Seguridad Sergio Berni, el jefe de Asesores del gobierno provincial Carlos Bianco y el subsecretario de Transporte de la Provincia Alejo Supply.

Durante la visita, se abordaron distintos temas referidos a la gestión en el distrito. En este marco, el gobernador mantuvo un encuentro con jóvenes estudiantes de Tapalqué en el Museo y Conservatorio Municipal y visitó el Complejo de Adultos Mayores donde dialogó con las y los residentes.

La recorrida incluyó también distintas obras públicas que se están ejecutando en nuestra localidad, entre ellas las viviendas accesibles y la Plaza Néstor Kirchner en barrio Quinta 90 (Néstor Kirchner).

Te puede interesar