Juntos denunció que el Municipio no quiere utilizar el generador eléctrico que donaron al CAP Velloso

Explicaron que el sábado pasado referentes del espacio llevaron un generador eléctrico de respaldo para el Centro de Atención Primaria de Velloso por pedido de los vecinos. Según el comunicado ante esta situación el municipio instaló un grupo electrógeno y dejaron sin uso el generador donado por ellos.

Locales 05/10/2021
juntos-generador
Juntos en Velloso Imagen

Esta mañana el espacio Juntos publicó un comunicado en el que asegura que el Municipio no quiere utilizar el generador eléctrico que donaron al CAP de Velloso.

En el mismo sostienen que hace 6 años apróximadamente que la comunidad de Velloso reclama un generador eléctrico de respaldo para el Centro de Atención Primaria, ante los periódicos cortes de luz que echan a perder los materiales que se guardan en la heladera de la salita.

En el comunicado relatan que el sábado 2 de octubre visitaron la localidad de Velloso y llevaron un generador adquirido con aportes solidarios de vecinos. Horas más tardes la propia delegada de Velloso les habría comunicado a los vecinos que el Municipio instalaría un grupo electrógeno, que finalmente habría sido puesto en funcionamiento en el día de ayer.

Antes esta situación los referentes de Juntos denunciaron que el generador que ellos habían donado quedó en desuso y manifestaron que Velloso es una comunidad relegada por la gestión del intendente Cocconi.

Te puede interesar
_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.