El intendente Cocconi participó de la apertura de la Feria Distrital de Ciencias

Locales 05 de octubre de 2021
En su discurso destacó que Tapalqué tiene un perfil de ciudad que se preocupa por el medioambiente, manifestó la necesidad de contar con un Escuela Técnica y felicitó a los jovenes que participan en la Feria por su creatividad.
cocconi-feria-ciencias
Apertura de la Feria Distrital de Ciencias Tapalqué

Esta mañana comenzó la Feria Distrital de Ciencias, donde los estudiantes de nuestra ciudad exponen sus trbajos de investigación ante el resto d ela comunidad educativa.

De la apertura participaron el intendente Gustavo Cocconi, el Coordinador Regional de Actividades Científicas y Tecnológicas Educativas Lic. Maximiliano Peret y la Jefa Distrital de Educación Viviana Aguer.

En su discurso Gustavo Cocconi afirmó "Nuestra comunidad  tiene un perfil de personas que se preocupan por la casa común, que es el medioambiente, que se preocupan por el aire, el agua, el estado de la tierra y sus recursos”

“Nuestra ciudad tiene este perfil, lo tiene por sus habitantes, por ustedes. Es importante pensar para adelante en las necesidades de tecnología y en la posibilidad de que en el día de mañana nuestra ciudad pueda tener una escuela técnica para que el conocimiento práctico adquirido en ese lugar permita una vinculación directa con el trabajo en nuestros jóvenes” agregó

Para finalizar manifestó "Es una alegría compartir este espacio y pensar hacia adelante con mucha creatividad como lo hacen todos los jóvenes, que creo quieren encontrarle un sentido a la vida, una vocación y en eso les agradezco a todos los que participan”

Te puede interesar