La Policia Comunal de Tapalqué esclareció el hurto de dos cubiertas de camión

Locales 04 de octubre de 2021
Se pudo determinar que un gomero y un camionero fueron los responsables del hurto y posteriormente las vendieron en la ciudad de Chillar.
estorninos
Robo de cubiertas Tapalqué

El 28 septiembre la Comisaría Local recepcióno la denuncia de un vecino que constató que le habían sustraído dos cubiertas completas del acoplado de su camión.

Lurgo de una investigación del personal del Gabinete Técnico Operativo de la Estación de Policía Comunal a cargo del Mayor Marcelo Pérez, junto a secuencias fílmicas aportadas por el Centro de Monitoreo Municipal a cargo de German Rahal, se logró establecer que utilizando un vehículo Fiat Duna, dos hombres uno de oficio gomero y el restante camionero, sustrajeron las cubiertas las cuales tenían un valor de $ 250.000 pesos aproximadamente.

El día viernes pasado se realizaron dos allanamientos en una gomería y en una vivienda particula de nuestra localidad, donde se secuestraron elementos de interés, que permitieron determinar que las cubiertas habían sido vendidas a una gomería de la ciudad de Chillar, donde el mismo viernes, se realizó otro allanamiento con anuencia y se recuperaron las dos cubiertas.

Los autores estén a disposición de lo que determine la Justicia. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de Azul.

Te puede interesar