Tapalqué adhiere a las nuevas medidas generales de prevención establecidas por el gobierno nacional

Las medidas vigentes se aplicarán a partir de las 00 del sábado 2 de octubre.

Locales 02/10/2021
tapalqué-ingreso
Ingreso a Tapalqué Imagen: TapalqueDigital

"De acuerdo a lo establecido en Decreto Nacional 678/2021, informamos las nuevas medidas generales de prevención vigentes" manifestaron desde el muncipio de Tapalqué.

Las mismas indican que; se deberá utilizar tapabocas en espacios compartidos cerrados y abiertos. No será obligatorio su uso solo cuando se circule al aire libre a más de 2 metros de distancia de otras personas.

Actividades habilitadas con cumplimiento del protocolo sanitaro

  • Se encuentran habilitadas las reuniones sociales sin límite de personas.
  • Se habilita el aforo total en actividades económicas industriales, comerciales, de servicio, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales.
  • Se habiltan los viajes de jubilados y jubiladas y estudiantes
  • Se habilita el 50% de aforo en discotecas para personas con esquema completo de vacunas (14 días previos al evento) más test PCR negativo dentro de las 48 hs previas.
  • Los salones de fiestas, bailes o actividades similares para personas que acrediten esquema completo de la vacunación 14 días previos al evento o una dosis más test diagnóstico negativo dentros de las 48 hs antes.
  • Se habilitan los eventos masivos de más de 1000 personas cumpliendo un 50% de aforo y los protocolos sanitarios.
Te puede interesar
_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.