Tapalqué Digital Tapalqué Digital

Cocconi firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social para construir playones deportivos en Crotto y Velloso

El intendente de Tapalqué firmó un convenio con el ministro de Desarrollo Social de la Nación Juan Zabaleta, por un subsidio para la construcción de dos playones multideportivos en Crotto y Velloso, que incluirán una senda peatonal y una estación gimnasio

Locales 02/10/2021
cocconi-zabaleta
Cocconi junto a Juan Zabaleta, Ministro de Desarrollo Social de la Nación Imagen ilustrativa

El intendente Gustavo Cocconi firmó un convenio con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación Juan Zabaleta, por un subsidio para la construcción de dos playones multideportivos en Crotto y Velloso, que incluirán una senda peatonal y una estación gimnasio.

En este sentido, funcionarios municipales ya se encuentran trabajando con las respectivas delegaciones para avanzar en la puesta en marcha del proyecto.

La construcción de estos playones tiene por fin brindar contención social a las familias, y propender a la inclusión social y el desarrollo socio comunitario de nuestra comunidad.

Esta gestión nace de la propuesta municipal que prevé el desarrollo de un proyecto socio-comunitario para potenciar acciones que fomenten y apoyen el desarrollo económico y social local, permitiendo un abordaje integral de los diferentes sectores sociales que componen nuestra comunidady sumar hábitos saludables que mejoren la vida de nuestras vecinas y vecinos.

Te puede interesar

kicillof-cocconi

Todo lo que dejó la visita de Axel Kicillof a Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 15/07/2023

Además de participar de la inauguración de Termas Tapalqué, junto a su gabinete, entregó escrituras, firmó convenios y actas acuerdo para obras de gas, agua, cloacas y veredas. También recorrió el avance de obra del CAPS 2 y entregó una nueva ambulancia.

Lo más visto

motos

Secuestro de motocicletas con escapes adulterados y otras infracciones

TapalqueDigital
Locales 19/09/2023

A raíz del problema generado por las motocicletas que realizan "picadas" y ruidos molestos, efectivos policiales realizaron tres allanamientos en domicilios de nuestra localidad. Secuestraron una moto con motor no original, con pedido de secuestro, una motocicleta con el número de chasis limado y gran variedad de moto partes.