Lo detuvieron por un violento asalto en Tapalqué, lo liberaron y volvió a ser detenido por otro ilícito

Locales 24 de septiembre de 2021
Se trata de un hombre de Azul que era investigado por un violento asalto a mano armada que sufrió una pareja de Tapalqué en el año 2018. Las otras dos personas investigadas ya estaban detenidas por otros hechos delictivos.
detenido
Detenido por la DDI de Azul Imagen: Diario en Tiempo

Un hombre de Azul fue aprehendido ayer por la DDI de Azul acusado de ser partícipe de dos estafas del tipo  "Cuento del Tío". Quedó detenido por orden del magistrado a cargo del Juzgado de Garantías 3 del Departamento Judicial de Azul, a pedido de la fiscal Laura Margaretic

El acusado  habría actuado en conjunto con otras dos personas en al menos dos estafas telefónicas ocurridas en el mes de noviembre de 2020, cuyas víctimas fueron personas de avanzada edad domiciliadas en Azul.

El hombre detenido ayer en horas del mediodía fue identificado como Norberto Fabián Riglos, quien también está siendo investigado en otra causa penal que instruye la fiscal Laura Margaretic. Se trata del violento asalto a mano armada que en 2018 sufriera el vecino de Tapalqué Roberto Campos y su pareja.

En aquella oportunidad tres sujetos sorprendieron a la pareja cuando ingresa a su chacra, los maniataron y los mantuvieron así durante casi tres horas mientras saqueaban la casa. Se llevaron dinero en efectivo, armas, cuchillos de colección, una computadora y el vehículo de la víctima, una Toyota Hilux.

Riglos había sido detenido en julio de 2021 por este hecho pero después se le otorgó la libertad. Los otros dos imputados por el asalto a la chacra de Campos ya estaban presos por otros delitos cuando un juez de Garantías ordenó que quedaran detenidos.

Te puede interesar