Juntos Tapalqué venció en las PASO y aventaja al oficialismo de cara a las generales

La lista de Juntos encabezada por Manuel Fittipaldi obtuvo el 46% de los votos mientras que el Frente de Todos con Ezequiel Zugarramurdi como primer candidato logró el 40%. Matías Valdez de Vamos con con Vos se consolidó como tercera fuerza con el 13% de los votos.

Locales 12/09/2021
fittipaldi
Manuel Fittipaldi Imagen

Las elecciones PASO 2021 en Tapalqué tuvieron como ganador a la lista de candidatos de Juntos.

La lista de Juntos encabezada por Manuel Fittipaldi obtuvo el 46% de los votos. Mientras que el Frente de Todos con Ezequiel Zugarramurdi como primer candidato logró el 40%. Matías Valdez de Vamos con con Vos se consolidó como tercera fuerza con el 13% de los votos.

En total 2393 personas votaron a Juntos, 2077 votaron por el Frente de Todos y 709 votaron a Vamos con Vos.

De esta forma la lista encabezada por Fittipaldi aventaja al oficialismo de cara a las elecciones generales del proxímo 14 de noviembre.

El voto en blanco también jugó un rol protagonico en estas elecciones PASO, unas 600 personas emitieron su voto en blanco.

La concurrencia fue de 70% del electorado, otro factor importante deberán tener en cuenta los candidatos para elevar su piso de votos en noviembre.

Te puede interesar
tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.

torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.