El municipio firmó un acto de compromiso por la cesión de una fracción de propiedad

Locales 10 de septiembre de 2021
A partir de esta cesión el municipio realizará la apertura de las calles, el acondicionamiento del alumbrado público y el mejoramiento de la zona verde comprendida en este espacio ubicado en costanera sur entre Av. Urbani y Rivadavia
cesion-terreno
Acta de firma de cesión Prensa Municipalidad de Tapalqué

El intendente Gustavo Cocconi firmó un acta compromiso por la cesión de una fracción de propiedad con el Sr. Aldo Tropea, vecino de nuestro distrito.

El terreno se encuentra ubicado en la zona costanera sur entre Av. Urbani y Rivadavia y será destinado al ensanche de calle y la ampliación del espacio verde.

"Esta cesión representa el concepto de crecimiento comunitario que proyecta el Municipio para los espacios costeros; donde los privados propietarios se benefician a la vez que realizan un importante aporte para el espacio publico de nuestro distrito" manifestaron desde el municipio.

El Municipio a partir de esta cesión realizará la apertura de las calles, acondicionamiento del alumbrado público correspondiente y el mejoramiento de la zona verde comprendida en este espacio. 

Participaron del acto la directora de Catastro Josefina Baldomiro y la secretaria Legal y Técnica Dra. Maria Emilia Alvarez.

Te puede interesar