Berni destacó el operativo que permitió desarticular la peligrosa banda que cometió un violento asalto en Tapalqué

Locales 08 de septiembre de 2021
El mensaje publicado en las redes sociales del Ministro de Seguridad Bonaerense dice "Se habían acostumbrado a robar, pero logramos dar con ellos. Secuestramos celulares, computadoras, armas, municiones, dinero en efectivo y arrestamos a los delincuentes. Que no salgan"
sergio-berni
Sergio Berni Imagen ilustrativa

El 22 de julio pasado un vecino de Tapalqué sufrió un violento asalto a mano armada. Lo maniataron y lo golperon con la culata de un arma de fuego para sustraerle una importe suma de dinero en efectivo.

Ese mismo día la Policía de Tapalqué en conjunto con dependencias policiales de ciudades vecinas capturaron a dos personas gracias a un operativo cerrojo que culminó en Lobos y  pudieron recuperar la suma de dinero sustraída.

La investigación continúo y se pudo determinar que las personas detenidas formaban parte de una peligrosa banda con antecendetes de asaltos a mano armada y secuestros extorsivos, que operaba tanto en el conurbano como en interior del país.

Luego de una ardua investigación, el 19 de agosto efectivos de la Policía de Tapalqué participaron en varios allanamiento realizados en las localidades de Lomas de Zamora, precisamente en Villa Rita, y en Villa Fiorito.

Como resultados de los mismos fueron detenidos tres hombres y una mujer.

Todos los detenidos formaban parte de una peligrosa banda que se dedicaba a secuestros extorsivos y asaltos a mano armada tanto en el conurbano como en el interior de la provincia.

En el día d ela fecha el Ministro de Seguridad Bonaerense Sergio Berni destacó el trabajo realizado por la fuerza de seguridad bonaerense.

Te puede interesar