Tapalqué Digital Tapalqué Digital

Se realizó la licitación para la contrucción de un nuevo Centro de Atención de la Salud en Tapalqué

La obra será adjudicada a la empresa constructora que cumpla con todos los requerimientos y documentación establecidos en el pliego. Se espera dar inicio a la construcción del nuevo CAPS en diciembre 2021.

Locales 08/09/2021
caps-tapalque
Licitación Imagen

En el marco del Plan Estratégico de Infraestructura, se llevó a cabo la licitación pública número 144/2021 correspondiente a la obra Construcción Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) para el municipio de Tapalqué.

En el acto se dieron a conocer los oferentes que participan en  este proceso licitatorio. La obra será adjudicada a la empresa constructora que cumpla con todos los requerimientos y documentación establecidos en el pliego. Participaron el Director Provincial de Arquitectura, Arq. Rodolfo Macera, titular del área que tendrá a cargo la ejecución de la obra y de manera virtual el intendente municipal Gustavo Cocconi.

El nuevo CAPS se desarrolla con la motivación de fortalecer la política sanitaria de atención primaria de la salud, mejorar la accesibilidad al sistema y acercar a la comunidad los programas sanitarios provinciales y nacionales.

Se espera dar inicio a la construcción del nuevo CAPS en diciembre 2021.

Te puede interesar

kicillof-cocconi

Todo lo que dejó la visita de Axel Kicillof a Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 15/07/2023

Además de participar de la inauguración de Termas Tapalqué, junto a su gabinete, entregó escrituras, firmó convenios y actas acuerdo para obras de gas, agua, cloacas y veredas. También recorrió el avance de obra del CAPS 2 y entregó una nueva ambulancia.

pavimentacion

Pavimentación en el barrio Quinta 87

TapalqueDigital
Locales 14/08/2023

El gobierno municipal informó que finalizó la pavimentación de la calle Los Ombúes entre Carlos Gardel y Av. Leandro N. Alem del barrio Quinta 87.

Lo más visto

motos

Secuestro de motocicletas con escapes adulterados y otras infracciones

TapalqueDigital
Locales 19/09/2023

A raíz del problema generado por las motocicletas que realizan "picadas" y ruidos molestos, efectivos policiales realizaron tres allanamientos en domicilios de nuestra localidad. Secuestraron una moto con motor no original, con pedido de secuestro, una motocicleta con el número de chasis limado y gran variedad de moto partes.