Se realizó la licitación para la contrucción de un nuevo Centro de Atención de la Salud en Tapalqué

Locales 08 de septiembre de 2021
La obra será adjudicada a la empresa constructora que cumpla con todos los requerimientos y documentación establecidos en el pliego. Se espera dar inicio a la construcción del nuevo CAPS en diciembre 2021.
caps-tapalque
Licitación Imagen

En el marco del Plan Estratégico de Infraestructura, se llevó a cabo la licitación pública número 144/2021 correspondiente a la obra Construcción Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) para el municipio de Tapalqué.

En el acto se dieron a conocer los oferentes que participan en  este proceso licitatorio. La obra será adjudicada a la empresa constructora que cumpla con todos los requerimientos y documentación establecidos en el pliego. Participaron el Director Provincial de Arquitectura, Arq. Rodolfo Macera, titular del área que tendrá a cargo la ejecución de la obra y de manera virtual el intendente municipal Gustavo Cocconi.

El nuevo CAPS se desarrolla con la motivación de fortalecer la política sanitaria de atención primaria de la salud, mejorar la accesibilidad al sistema y acercar a la comunidad los programas sanitarios provinciales y nacionales.

Se espera dar inicio a la construcción del nuevo CAPS en diciembre 2021.

Te puede interesar