
El 7 de noviembre nuestra ciudad cumple 160 años. Entre el 4 y el 12 de noviembre se llevarán a cabo los festejos.
La jornada estuvo a cargo de Ariel Ferreyra, director provincial de Investigaciones Criminales y su equipo de trabajo.
Locales 24/08/2021Se llevó a cabo en Tapalqué el primer encuentro presencial de capacitación en Tecnologías para la Investigación a través de una intensa jornada de trabajo destinada a personal civil del Ministerio de Seguridad de la Provincia del área de Investigación de la Provincia de Bs. As.
La jornada estuvo a cargo de Ariel Ferreyra, director provincial de Investigaciones Criminales y su equipo de trabajo.
El Director de Investigaciones Criminales compartió su experiencia con el intendente Gustavo Coconi y el secretario de Gobierno Nacho Madinabeitia sobre la importancia del asesoramiento que se viene realizando, a través de estas capacitaciones, para las fuerzas de Investigaciones (Delegaciones Departamentales de Investigaciones o DDI) y de Seguridad y a Fiscalías del Ministerio Público en materia de investigación criminal, análisis de redes y plataformas.
Seguimos trabajando en materia de seguridad para mejorar la vida de vecinas y vecinos de Tapalqué.
El 7 de noviembre nuestra ciudad cumple 160 años. Entre el 4 y el 12 de noviembre se llevarán a cabo los festejos.
Se realiza este fin de semana en Azul, Tapalqué, Olavarría y Tandil. En Tapalqué se realizará el jueves 7 en el Centro Cultural Romera.
Se están realizando trabajos de mejoramiento con material asfáltico en la calle Los Fresnos y la calle El Jacarandá entre los Plátanos y Los Eucaliptos.
Los Bomberos Voluntarios de Tapalqué celebrarón su 60° Aniversario con acto protocolar y desfile.
La Escuela Técnica N° 1 de Tapalqué fue sede de la Expo Técnica 2023, donde se presentaron proyectos y producciones de las escuelas secundarias técnicas de Tapalqué, Azul, Olavarría y Bolívar. En intendente Gustavo Cocconi visitó la muestra.
se encuentran abiertas las inscripciones para la adquisición de terrenos propios a través de la línea Lotes con Servicios de Procrear II.
Se disputó la 5ta fecha del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Futbol de Azul. El partido entre Atlético y Alumni Azuleño fue suspendido.
Este martes por la noche se disputó el partido entre Atlético Tapalqué y Alumni correspondiente a la 5ta fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Azul.
El intendente Gustavo Cocconi participó de la reunión de trabajo que el gobernador Axel Kicillof mantuvo con los intendentes electos de la provincia de Buenos Aires.
El intendente Gustavo Cocconi mantuvo una reunión de trabajo con Nelson Sombra y Maximiliano Wesner, intendentes recientementes electos en las vecinas ciudades de Azul y Olavarría.
El domingo 26 de noviembre se llevará a cabo la 19 ° edición del Tapalqué Rock en la Plaza Adolfo Alsina.
El músico local Tomás Viciconti nos habla sobre su proyecto musical y como desarrolló su carrera a través de las nuevas plataformas digitales.
El "Partido de las Estrellas" se jugará el 20 de diciembre en la cancha de Alumni. Participarán jugadores profesionales y juveniles surgidos en las canteras de los clubes de la región centro de la provincia de Buenos Aires.