Atlético y Sarmiento volverán a enfrentarse despúes de casi dos años

Locales 21 de agosto de 2021
El clásico tapalquense se disputará en primera división, sexta y equipos femeninos. En el partido de primera se permitirá la asistencia de 50 personas que sean socios con antigüedad.
atletico-sarmiento
Sarmiento vs Atlético Imagen: TapalqueDigital

Mañana comienza una nueva edición del Torneo de Primera División de la Liga de Fútbol de Azul luego de casi dos años de inactividad producto de las restricciones decretadas por el Gobierno Nacional para contener la pademia del coronavirus.

El fin de semana pasado se disputaron los partidos de las divisiones inferiores como estaba previsto y se retrasó una semana más la vuelta de la primera, sexta y fútbol femenino.

La primera fecha enfretará a los clubes de Tapalqué, en el primer cruce interzonal mañana domingo 22 de agosto.

Sarmiento recibirá a Atlético en el Andrés P. Hargain a partir de las 10:30 hs con el partido del fútbol femenino. A las 12:15 hs tendrá lugar el partido de sexta y finalmente a las 16 hs se enfrentarán los equipos de primera.

Protocolo y precio de las entradas

Se permitirá publico de manera libre en los partidos de fútbol femenino y en 6ta división, el valor de la entrada es de $200.

En 1era será permitido la asistencia de 50 personas que sean socios con antigüedad el valor de la entrada es de $300.

Para adquirir  entradas para el encuentro de 1era división, los aficionados deberán acercarte a la sede del club María Martorano a partir de las 17:30 hs.

Te puede interesar