Avanza la investigación por el violento robo a mano armada que sufrió un vecino de Tapalqué

Locales 19 de agosto de 2021
Efectivos locales participaron en cuatro nuevos allanamientos que tuvieron lugar en Banfield y Villa Fiorito. Aprehendieron a cuatro personas. Mañana brindarán una conferencia de prensa para ampliar los detalles del operativo.
comisaria
Estación Comunal de Tapalqué TaplaqueDigital

El pasado 23 de julio un jovén de nuestra localidad fue victíma de un violento asalto a mano armada perpetrado por al menos dos delincuentes. El jovén fue maniatado, golpeado y encerrado en un baño, posteriormente los delincuentes escaparon con una importante suma de dinero.

Las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal pudieron identificar el auto en el que se movilizaban los delincuentes. Con esta información la Policía Comunal de Tapalqué pudo elaborar un operativo cerrojo, en colaboración con el Destacamento Vial Lobos, a través del cúal detuvieron a un hombre y a una mujer con el dinero robado y armas de fuego en su poder.

Se trataba de un remisero de Lomas de Zamora de 33 años de edad y una mujer de 38 años oriunda de Ingeniero Budge, de profesión enfermera. Los dos permancen detenidos en Unidades Penitenciarias por orden del Juez de Grantías del Departamento Judicial de Azul.

Nuevas detenciones en el marco de la investigación

En el día de la fecha efectivos de la Estación Comunal Tapalqué participaron de 3 allanamientos que tuvieron lugar en domicilios de la localidades de Banfield y en un allanamiento en Villa Fiorito. Como resultado de los mismos detuvieron a 3 hombres y a una mujer.

Te puede interesar