Las actividades nocturnas habilitadas podrán permanecer abiertas hasta las 3 am en la provincia de Buenos Aires

La Provincia 17 de agosto de 2021
El gobierno bonaerense estableció este horario para el cierre de las actividades nocturnas. Todos los municipios de la provincia continúan en fase general.
carlos-bianco
Carlos Bianco Imagen ilustrativa

Este martes el jefe de Gabinete Carlos Bianco y el ministro de Salud Nicolás Kreplak brindaron un nuevo informe epidemiológico donde manifestraon que no se registran grandes novedades respecto de la semana pasada.

Todos los municipios de la provincia de Buenos Aires continuán en la nueva fase general

Luego de hablar con los intendentes, el gobierno provincial decidió que las actividades nocturnas habilitadas podrán permanecer abiertas hasta las 3 am en la provincia de Buenos Aires. Los intendentes tendrán la potestad de ampliar este horario, de ser así previamente deberán informar esta decisión al gobierno.

Bianco también se manifestó sobre la posibilidad de que se habiliten eventos públicos con capacidad de hasta 1000 personas. "El público de 1.000 personas para eventos culturales y sociales no aplica para los eventos deportivos, ya que la vuelta del público a los Estadios la definirá Nación" aclaró y anticipó que en los proxímos días se aplicará un protocolo para este tipo de eventos,

Te puede interesar