Cine gratuito y jornadas recreativas para celebrar la Semana de las Infancias

Locales 13 de agosto de 2021
A las propuestas de la Secretaría de Deportes y el área de Cultura se suman Jornadas Recreativas Interdiciplinarias y la proyección de la pelicula infantil "100% Lobo"
semana de las infancias
Semana de las Infancias en Tapalqué Imagen

El Municipio de Tapalqué a través de sus diferentes áreas ha programada una amplia lista de actividades para celebrar la Semana de las Infancias.

A las propuestas realiizadas por la Secretaría de Deportes y el área Cultural (Museo, Conservatorio, Biblioteca Municipal) se suman las Jornadas Recreativas Interdiciplinarias y la proyección de la pelicula infantil "100% Lobo".

Las Jornadas Recreativas Interdiciplinarias se llevarán a cabo el sábado 14 a las 14 hs en la Plaza Nestor Kirchner de la Quinta 90 y el domingo 15 a las 14 hs en el CAPS del  Barrio San Cayetano.

Contarán con la animación del payaso Tomatito, habrá remontada de barriletes, talleres de educación ambiental, "Turismo en mi ciudad", ronda de cuentos, juegos deportivos, merienda y mucho más.

La película "100% Lobo" se proyectará de forma gratuita los días sábado 14, domingo 15 y lunes 16 a las 15hs. Con aforo limitado de 75 personas. La boletería abrirá una hora antes de cada función.

Te puede interesar