“Manes es un hombre que traspasa al radicalismo y traspasa Juntos”

Locales 13 de agosto de 2021
La diputada provincial Alejandra Lorden estuvo en Tapalqué junto al precandiato a senador provincial Marcos Macagno. Visitó el Taller Protegido y brindó una conferencia de prensa donde manifestó su apoyo a Facundo Manes y a la lista que encabeza Manuel Fittipaldi en Tapalqué.
ucr-lorden
Alejandra Lorden junto Marcos Macagno en Tapalqué Imagen: TapalqueDigital

Ayer por la tarde la diputada provincial y vicepresidenta de la UCR, Alejandra Lorden, visitó Tapalqué acompañada por el precandiato a senador provincial Marcos Macagno. El alvearense  es tercero en la lista que encabeza su coterráneo, Alejandro Celillo.

Junto a Manual Fittipaldi, cabeza de lista de la UCR local, visitaron el Taller Protegido Una Oportunidad para conocer su situación y el trabajo que allí realizan. Posteriormente se dirigieron al Comité Ramón Mora donde brindaron una conferencia a los medios locales.

Allí, Alejandra Lorden manifestó que están empezando a transitar las tres semanas de campaña que restan hasta el 12 de septiembre, día en que se votarán las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, donde el radicalismo con Facundo Manes a la cabeza disputará el liderazgo de Juntos frente al PRO que tiene como figura principal a Diego Santilli.

Estamos dando el paso, acompañando la lista a diputados nacionales que lidera Facundo Manes. Un hombre que irrumpe en la política, que viene a profundizar el debate sobre las necesidades de la Argentina y la provincia de Buenos Aires. Un hombre, que si bien parte de las filas del radicalismo, arma una lista mucha más amplia. Entendemos que con el radicalismo solo no se puede, por eso estamos acompañados por el progresismo de Margarita Stolbizer y también el peronismo republicano de Joaquín de la Torre y Emilio Monzó” manifestó la diputada Lorden.

Marco Macagno por su parte remarcó “La llegada de Facundo Manes a la política, al radicalismo y a Juntos ha dinamizado nuestro espacio político. Le ha dado un horizonte, una esperanza y le ha dado una luz al final del camino en un momento tan difícil que vive el país”

Por ultimo Lorden y Macagno manifestaron su apoyo a la lista que encabeza Manuel Fittipaldi en Tapalqué y se mostraron confiado en que harán una gran elección.

Te puede interesar