Un cordobés volvió infectado con la variante Delta y contagió a trece parientes

Hasta el momento fueron identificadas 46 casos de contagios de la variante Delta del Covid 19 en Argentina, 45 pertenecen a personas con antecedente de viaje internacional y uno es un caso con nexo epidemiológico con un viajero.

Nacionales 29/07/2021
variante-delta
Variante Delta Imagen ilustrativa

El Ministerio de Salud de la Nación informó que las autoridades sanitarias de Córdoba notificaron un caso de variante Delta en un viajero procedente de Perú, a partir del cual se detectaron otros 13 casos positivos entre sus familiares.

El hombre  arribó al Aeroparque Jorge Newbery con PCR negativa antes de volar y en el ingreso a Argentina el 19 de julio

Las autoridades cordobesas continúan con la investigación epidemiológica para identificar a otros contactos que deban permanecer en aislamiento. En ese marco, precisaron que fueron aisladas cinco burbujas en cuatro establecimientos educativos, que se encuentran en seguimiento.

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.