Tapalqué contará con un nuevo Centro de Atención de la Salud

Locales 29 de julio de 2021
El Municipio se trabaja en el emplazamiento de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), en el marco del Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud.
caps-min
Centro de Atención Primaria Imagen Ilustrativa

Desde el Municipio se trabaja en el emplazamiento de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), en el marco del Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud que es articulado por los Ministerios de Hacienda y Finanzas, de Infraestructura y de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

El objetivo es fortalecer la política sanitaria de atención primaria de la salud, mejorar la accesibilidad al sistema y acercar a la comunidad los programas sanitarios provinciales y nacionales.

Actualmente se está realizando la Consulta Pública para poder avanzar en el proceso licitatorio. ¡Sumate a participar!
 

Consulta Pública

Los Ministerios de @haciendapba , @saludbap y @minfrapba realizarán una Consulta Pública Virtual para la construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud , “CAPS N°2” en el distrito de Tapalqué.

La Consulta Pública se realizará desde el lunes 26 de Julio hasta el domingo 1 de Agosto con el objetivo de propiciar la participación ciudadana y establecer una comunicación activa entre diferentes actores sociales, organizaciones comunales y autoridades, con el fin de brindar información sobre el proyecto y promover un proceso de análisis de los beneficios y del impacto ambiental y social.

Los interesados pueden acceder a más información en https://www.gba.gob.ar/hacienda_y_finanzas/consulta_publica_tapalque o enviar sus consultas a [email protected]

Te puede interesar