Profundo dolor por el fallecimiento de Gabriela Eugui

Locales 27 de julio de 2021
Tenía 53 años y era oriunda de Crotto. Su hermano Marcelo Eugui es Delegado de Crotto. Desde el Municipio de Tapalqué manifestaron sus condolencias. Gabriela, contaba con una vasta trayectoria en el ámbito de la educación y del deporte, principalmente en Olavarría y Bolivar.
gabriela-eugui
Gabriel Eugui Imagen ilustrativa

El Municipio de Tapalqué, a través del intendente Gustavo Cocconi manisfestó sus condolencias por el fallecimiento de Gabriela  Eugui, hermana del Delegado de Crotto Marcelo Eugui. Su deceso se produjo el lunes 26 de julio en La Plata, donde estaba internada.

Gabriela tenía 53 años, había nacido en Crotto y contaba con una vasta trayectoria en el ámbito de la educación y del deporte. Estaba jubilada como docente y a lo largo de los años había ocupado puestos jerárquicos en la región.

Se desempeñó como Inspectora y Jefe Distrital de Educación  e Inspectora de Educación Física en Olavarría y en Bolívar. También integró el equipo de técnicos y profesionales en el área de deportes acompañando la candidatura de Federico Aguilera en las elecciones de 2019.

Te puede interesar