
Los equipos de Tapalqué sumaron de a tres en la octava fecha del Torneo Clausura 2023. Sarmiento se impuso 3-1 frente a San José y Atlético los hizo por 2-1 contra Porteño de Cacharí.
La fuerza que impulsa Florencia Randazzo tendrá su lista de precandidatos para las PASO en Tapalqué encabezada por Matías Valdez, Stella Maris Coscararte y Jorge Matos. Juan Pablo Adorno encabeza la lista de consejeros escolares.
Locales 24/07/2021Vamos con Vos presentó su lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares para las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre. Las elecciones legislativas 2021 tendrán lugar el 14 de noviembre.
Esta noche Vamos con Vos presentó su lista de precandidatos. La misma está encabezada por Matías Valdez, Stella Maris " Chicha" Coscararte y Jorge Matos.
La lista se completa con María Villa y Manuel Tello, como suplentes se presentan Maria Orona, Adrián Valenti y Marta Fuentes
A consejeros escolares se presentan Juan Pablo Adorno y Fabiana Bianco.
Luís Ariel De Gennaro representará a este fuerza como candidato a primer senador suplente por la provincia.
Los equipos de Tapalqué sumaron de a tres en la octava fecha del Torneo Clausura 2023. Sarmiento se impuso 3-1 frente a San José y Atlético los hizo por 2-1 contra Porteño de Cacharí.
Se realizaron controles de medidas antropométricas, tensión arterial y medición del riesgo cardiovascular.
La Municipalidad de Tapalqué informó que los empleados municipales percibirán una asignación no remunerativa de 60 mil pesos que se pagará en dos cuotas de 30 mil pesos.
La Feria del Libro "La Magia del Encuentro 2023" se está llevando a cabo en nuestra ciudad, en el Museo y Conservatorio Municipal y el Centro Cultural Ricardo Romera.
Se realiza este fin de semana en Azul, Tapalqué, Olavarría y Tandil. En Tapalqué se realizará el jueves 7 en el Centro Cultural Romera.
Se están realizando trabajos de mejoramiento con material asfáltico en la calle Los Fresnos y la calle El Jacarandá entre los Plátanos y Los Eucaliptos.
El 7 de noviembre nuestra ciudad cumple 160 años. Entre el 4 y el 12 de noviembre se llevarán a cabo los festejos.
A raíz del problema generado por las motocicletas que realizan "picadas" y ruidos molestos, efectivos policiales realizaron tres allanamientos en domicilios de nuestra localidad. Secuestraron una moto con motor no original, con pedido de secuestro, una motocicleta con el número de chasis limado y gran variedad de moto partes.
El intendente Gustavo Cocconi participó de la reunión de trabajo que el gobernador Axel Kicillof mantuvo con los intendentes electos de la provincia de Buenos Aires.
El intendente Gustavo Cocconi mantuvo una reunión de trabajo con Nelson Sombra y Maximiliano Wesner, intendentes recientementes electos en las vecinas ciudades de Azul y Olavarría.
El 7 de noviembre nuestra ciudad cumple 160 años. Entre el 4 y el 12 de noviembre se llevarán a cabo los festejos.
El domingo 26 de noviembre se llevará a cabo la 19 ° edición del Tapalqué Rock en la Plaza Adolfo Alsina.
El "Partido de las Estrellas" se jugará el 20 de diciembre en la cancha de Alumni. Participarán jugadores profesionales y juveniles surgidos en las canteras de los clubes de la región centro de la provincia de Buenos Aires.