Detienen a un penitenciario por una causa de abuso sexual en Tapalqué

Un hombre de 52 años fue detenido en el marco de una causa por abuso sexual. La causa fue instruida en el año 2019 por la Comisaria de la Mujer y Familia de Tapalqué.

Locales 14/07/2021
detenido por abuso-sexual
Detenido por abuso sexual Estación Comunal de Tapalqué

En el día de la fecha personal del Gabinete Investigativo de la seccional policial a cargo del Mayor Marcelo Perez conjuntamente con personal de la Comisaria de la Mujer y Familia de Tapalqué, procedieron a la detención de un hombre, oriundo de Tapalqué, de 52 años de edad, empleado del Servicio Penitenciario Bonaerense quien poseía orden de detnción dictada por el Juzgado de Garantías N° 2 de Azul en marco de causa caratulada "Abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa en concirso real de acciones".

La causa fue instruida por la Comisaria de la Mujer y Familia de Tapalqué en el año 2019 y donde resultó víctima una persona mujer mayor de edad.

El ahora detenido permanecerá alojado en esta dependencia policial a la espera de ser indagado en sede Judicial, asimismo cuenta con pedido de cupo para ser alojado en sede de alcaidías del Servicio Penitenciario

Te puede interesar
torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.

_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.