Tapalqué forma parte de los 31 municipios bonaerenses que ya vacunaron a todos los incriptos

Locales 06 de julio de 2021
“En esos municipios, que contarán con ciudades protegidas dentro de 21 días por la generación de anticuerpos, ya se cuenta con vacunación libre para todos los mayores de 18 años”
tapalqué-ingreso
Ingreso a Tapalqué TapalqueDigital

Esta mañana el gobierno provincial anunció que Tapalqué pasará de la Fase 2 del aislamiento a la Fase 3, además informó que nuestro municipio se encuentra entre los 31 municipios bonaerenses que ya vacunaron a todos los incriptos con al menos una vacuna.

Se trata de los municipios de Alberti, Benito Juárez, Carlos Tejedor, Castelli, Daireaux, Florentino Ameghino, General Alvear, General Arenales, General Guido, General La Madrid, General Las Heras, General Lavalle, General Paz, General Pinto, General Viamonte, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Laprida, Lezama, Monte Hermoso, Pellegrini, Pila, Punta Indio, Rauch, Roque Pérez, Salliqueló, Suipacha, Tapalqué, Tordillo y Tres Lomas.

“En esos municipios, que contarán con ciudades protegidas dentro de 21 días por la generación de anticuerpos, ya se cuenta con vacunación libre para todos los mayores de 18 años” afirmaron desde el gobierno provincial.

Vacunación libre para mayores de 18 años en Tapalqué

Aquellas personas mayores de 18 años con y sin factores de riesgo que aún no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra Covid-19,  podrán acceder a la vacunación sin turno previo.

Comunicate al 2281-572819 de 8 a 14 hs para conocer información sobre días y horarios de vacunación.

Kicillof anunció vacunación libre para mayores de 45 años en el resto de los municipios

“Luego de tres días consecutivos de récords de aplicaciones diarias, a partir de mañana se extiende la vacunación libre a las y los mayores de 45 años en toda la Provincia”, afirmó el gobernador Axel Kicillof al encabezar esta mañana una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica. Fue en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno junto al jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan. 


En ese marco, el Gobernador explicó que “los mayores de 45 años podrán recibir la primera dosis al presentarse con su DNI en cualquier posta de vacunación, sumándose así a las personas gestantes, mayores de 18 años con enfermedades preexistentes e integrantes de grupos priorizados por trabajar en áreas de la salud, la educación y la seguridad”.

Te puede interesar