Tapalqué forma parte de los 31 municipios bonaerenses que ya vacunaron a todos los incriptos

“En esos municipios, que contarán con ciudades protegidas dentro de 21 días por la generación de anticuerpos, ya se cuenta con vacunación libre para todos los mayores de 18 años”

Locales 06/07/2021
tapalqué-ingreso
Ingreso a Tapalqué TapalqueDigital

Esta mañana el gobierno provincial anunció que Tapalqué pasará de la Fase 2 del aislamiento a la Fase 3, además informó que nuestro municipio se encuentra entre los 31 municipios bonaerenses que ya vacunaron a todos los incriptos con al menos una vacuna.

Se trata de los municipios de Alberti, Benito Juárez, Carlos Tejedor, Castelli, Daireaux, Florentino Ameghino, General Alvear, General Arenales, General Guido, General La Madrid, General Las Heras, General Lavalle, General Paz, General Pinto, General Viamonte, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Laprida, Lezama, Monte Hermoso, Pellegrini, Pila, Punta Indio, Rauch, Roque Pérez, Salliqueló, Suipacha, Tapalqué, Tordillo y Tres Lomas.

“En esos municipios, que contarán con ciudades protegidas dentro de 21 días por la generación de anticuerpos, ya se cuenta con vacunación libre para todos los mayores de 18 años” afirmaron desde el gobierno provincial.

Vacunación libre para mayores de 18 años en Tapalqué

Aquellas personas mayores de 18 años con y sin factores de riesgo que aún no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra Covid-19,  podrán acceder a la vacunación sin turno previo.

Comunicate al 2281-572819 de 8 a 14 hs para conocer información sobre días y horarios de vacunación.

Kicillof anunció vacunación libre para mayores de 45 años en el resto de los municipios

“Luego de tres días consecutivos de récords de aplicaciones diarias, a partir de mañana se extiende la vacunación libre a las y los mayores de 45 años en toda la Provincia”, afirmó el gobernador Axel Kicillof al encabezar esta mañana una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica. Fue en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno junto al jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan. 


En ese marco, el Gobernador explicó que “los mayores de 45 años podrán recibir la primera dosis al presentarse con su DNI en cualquier posta de vacunación, sumándose así a las personas gestantes, mayores de 18 años con enfermedades preexistentes e integrantes de grupos priorizados por trabajar en áreas de la salud, la educación y la seguridad”.

Te puede interesar
_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.

torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.