La Dirección de Juventud brindará asistencia para la inscripción de las Becas Egresar

Locales 30 de junio de 2021
Está dirigido a aquellos que terminaron de cursar el nivel secundario entre el 2016 y el 2020 y no obtuvieron el título por tener materias pendientes de aprobación.
egresar
Plan Egresar Imagen

A partir de este 30 de junio, desde la Dirección de Juventud se estará brindando asistencia en la inscripción a las BECAS EGRESAR

¿Quiénes pueden inscribirse?

El programa de Becas Egresar está dirigido a aquellos que terminaron de cursar el nivel secundario entre el 2016 y el 2020 y no obtuvieron el título por tener materias pendientes de aprobación.

Aquellos que estén interesados pueden comunicarse con la Dirección de Juventud Municipal de lunes a viernes de 8 a 14 hs para recibir asesoramiento a aquellxs jóvenes que tengan dificultades para inscribirse en las becas Egresar. También pueden acercarse a la Escuela de Artes y Oficios o comunicarse al teléfono 2281 492931.

La inscripción puede hacerse en la web argentina.gob.ar/educacion/egresar hasta el 16 de julio. 

Te puede interesar