La provincia dispuso que Tapalqué continúe en Fase 2 hasta el 9 de Julio

Locales 29 de junio de 2021
Así lo confirmó el gobierno provincial en un nuevo informe de la situación epidemiológica. Preocupa el incremento de casos de los últimos 4 días y el avance de la variante Delta.
Captura
Captuta Martes 29 de junio

Este martes el jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco, brindó un nuevo informe de la situación epidemiológica de la Provincia. Junto con el Ministro de Salud, Daniel Gollan y el viceministro Nicolás Kreplak informaron que preocupa el crecimiento de casos de los últimos días.

Aclararón que si bien en las últimas semanas se registró un marcado descenso de casos, hace por lo menos 4 días que el descenso se detuvo. Tambíen mostraron preocupación por la variante Delta del Covid 19 porque ya se registraron bonaerenses contagiados con este cepa.

El nuevo informe epedimiológico indica que 43 muncipios se encuentran en Fase 2, 86 municipios en Fase 3 y 6 municipios en Fase 4.

En el caso particular de Tapalqué, se muestra una incidencia de casos que no permite que la localidad pueda avanzar de fase. Nuestra localidad presenta 83 casos activos de Covid 19, y 227 vecinos aislados por contactos estrechos.

Te puede interesar