
Los Bomberos Voluntarios de Tapalqué celebraron su 60° Aniversario
Los Bomberos Voluntarios de Tapalqué celebrarón su 60° Aniversario con acto protocolar y desfile.
Así lo confirmó este martes el jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco, a través de un nuevo informe de la situación epidemiológica de la Provincia.
Locales 22/06/2021Este martes el jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco, brindó un nuevo informe de la situación epidemiológica de la Provincia. Junto con el Ministro de Salud, Daniel Gollan, informaron que en terminos generales el número de contagios en la provincia de Buenos Aires sigue bajando igual que en las últimas semanas.
También se registró una baja en la ocupación de las terapias intensivas. Esto se ve reflejado en varios municipios que han podido pasar de Fase, tal es el caso de Mar del Plata y Bahía Blanca que estaban en Fase 2 y pasaron a Fase 3 u Olavarría que pasó de Fase 3 a Fase 4.
En el caso particular de Tapalqué, se muestra una incidencia de casos que no permite que la localidad pueda avanzar de fase. Nuestra localidad presenta 103 casos activos de Covid 19, y 243 vecinos aislados por contactos estrechos.
Los Bomberos Voluntarios de Tapalqué celebrarón su 60° Aniversario con acto protocolar y desfile.
El sábado 16 de septiembre Joven Santi presentará sus canciones en El Hermitaño Cultural, acompañado por artistas invitados.
A raíz del problema generado por las motocicletas que realizan "picadas" y ruidos molestos, efectivos policiales realizaron tres allanamientos en domicilios de nuestra localidad. Secuestraron una moto con motor no original, con pedido de secuestro, una motocicleta con el número de chasis limado y gran variedad de moto partes.
Se presentarán en vivo los espectáculos musicales de Cafundó, Cazurros, Hacelo Sonar, Vale Acevedo y La Abuela Cumbiambera.
Se realizaron controles de medidas antropométricas, tensión arterial y medición del riesgo cardiovascular.
La Municipalidad de Tapalqué informó que los empleados municipales percibirán una asignación no remunerativa de 60 mil pesos que se pagará en dos cuotas de 30 mil pesos.
Sarmiento cayó de local frente a Boca Juniors y Atlético perdió por la diferencia mínima con Chacarita Juniors en Azul.
El domingo 26 de noviembre se llevará a cabo la 19 ° edición del Tapalqué Rock en la Plaza Adolfo Alsina.
El intendente Gustavo Cocconi participó de la reunión de trabajo que el gobernador Axel Kicillof mantuvo con los intendentes electos de la provincia de Buenos Aires.
El 7 de noviembre nuestra ciudad cumple 160 años. Entre el 4 y el 12 de noviembre se llevarán a cabo los festejos.
El domingo 26 de noviembre se llevará a cabo la 19 ° edición del Tapalqué Rock en la Plaza Adolfo Alsina.
El músico local Tomás Viciconti nos habla sobre su proyecto musical y como desarrolló su carrera a través de las nuevas plataformas digitales.
El "Partido de las Estrellas" se jugará el 20 de diciembre en la cancha de Alumni. Participarán jugadores profesionales y juveniles surgidos en las canteras de los clubes de la región centro de la provincia de Buenos Aires.