Fue licitada la obra de estabilización del camino acceso a Campodónico

El intendente Gustavo Cocconi junto al secretario de Obras Públicas Roberto Rivademar participaron a través de videollamada, del acto para la Licitación Pública de obras de Infraestructura Vial para el partido de Tapalqué.

Locales 16/06/2021
obra-campodónico
Acto de licitación de obra del camino de acceso a Campodónico Prensa Municipalidad de Tapalqué

El intendente Gustavo Cocconi junto al secretario de Obras Públicas, Roberto Rivademar, participaron a través de videollamada, del acto para la Licitación Pública de obras de Infraestructura Vial para el partido de Tapalqué

Se ejecutarán 24,9 km de Estabilización de la R.P. nº 50, camino acceso a Campodónico.

Estas obras son financiadas por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia a través de la Dirección de Vialidad

Continuamos trabajando en el desarrollo de proyectos que brindan oportunidades de empleo y crecimiento local dando respuestas a las demandas de Tapalqué.

Te puede interesar
tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.

_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.