VacunatePBA: entre hoy y mañana se aplicarán más de 800 dosis en Tapalqué

Locales 15 de junio de 2021
La coordinadora del operativo Vacunate en Tapalqué, Agustina Rubino informó que ya comenzó la vacunación de personas entre 18 y 59 años sin factores de riesgo en nuestra localidad. Para este martes y miércoles fueron otorgados 830 turnos.
vacunate-agustina-rubino
Vacunate Tapalqué Imagen ilustrativa

En comunicación con FM Vida 103.5 la coordinadora del Operativo Vacúnate en Tapalqué, Agustina Rubino informó que ya comenzó la vacunación de personas entre 18 y 59 años sin factores en nuestra localidad. Para este martes y miércoles fueron otorgados 830 turnos.

La coordinadora remarcó que aquellas personas mayores de 60 años que no se anotaron oportunamente para recibir la vacuna pueden obtener su dosis solo presentándose con el documento de identidad en los sitios de vacunación. En el caso de Tapalqué, ese lugar es la Escuela Municipal de Artes y Oficios.

En cuanto a los números de inscriptos, la coordinadora manifestó “aumentó la cantidad de inscriptos, sobre todo de aquellas personas jóvenes que no se anotaban porque estaban esperando que la etapa de vacunación se abriera a ese grupo poblacional que todavía sentía que tenían que esperar un poco más para recibir su dosis. Lo cierto es que desde el principio del plan de vacunación se podrán haber inscripto”

Te puede interesar